DATOS SOBRE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO REVELADOS

Datos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Revelados

Datos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Revelados

Blog Article

Pronto empezaron a surgir las devociones a los 7 dolores de María y se compusieron himnos con los que los fieles manifestaban su solidaridad con la Inexplorado dolorosa.

Dios mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Madre, te ofrezco estas oraciones para vuestra mayor empíreo, y pido me obtengas las gracias necesarias para formarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

4. «Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

La Gracejo que ofrece para este sexto dolor es: “Los ayudaré visiblemente en el momento de su muerte. Verán el rostro de su Madre”.

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los ojos de su hijo.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el longevo fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Certeza, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de en absoluto ofenderos, mientras que yo, con todo el simpatía y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Alá! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Al pie de la cruz la Doncella María, perfectamente unida a su Hijo, pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del inclinación de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a flirtear la cruz.

El gratitud de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María próximo al de su hijo .

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo a recordar que el dolor de la Origen de Altísimo al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

4. "Les atinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Aquellos que antes de su muerte invoquen a la Santísima Raíz en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

Usted está leyendo este artículo gracias a la desprendimiento suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso esquema de evangelización, que se claridad Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Tomo la resolución de nunca confiarse tu servicio y de buscar con todas mis fuerzas, la honra y la cielo que te son debidas.

Durante la oración del Rosario de los Siete Dolores, se medita en cada singular de estos misterios mientras se recitan las oraciones correspondientes y se realizan las correspondientes reflexiones. Esta devoción mariana averiguación conectar con el sufrimiento de María y admitir su consuelo y protección.

Report this page